''

Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

Derecho a retracto

Nuestros clientes tienen el derecho a arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y antes de haber sido utilizado.

Es importante señalar que no será posible ejercer este derecho para aquellos productos de protección personal (PPE) (mosquetones, arneses, cuerdas, etc.), lo anterior para asegurar que el comprador final siempre reciba un producto 100% nuevo, sin caídas, fuerzas imperceptibles a simple vista, es decir no es posible probar o no su uso.

El derecho a retracto es exclusivo para compras por la web.

Garantía

Todos los productos adquiridos en Estilo Alpino tienen una garantía legal de 6 meses a partir de la fecha de compra del producto en el caso que presente evidentes fallas de fabricación o de sus materiales, plazo en el cual puedes cambiarlo, devolverlo o exigir la devolución del dinero
Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).

Con posterioridad se revisara técnicamente el producto con el representante chileno o en su defecto el fabricante, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste.
La respuesta se dará en la misma tienda o en contacto vía correo electrónico para hacerlo más expedito.
Si con posterioridad a la revisión se concluye a que se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, reparación del mismo o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra, siendo cualquiera de estas 3 opciones opción exclusiva de nuestros clientes.

Posterior a estos 6 meses, Estilo Alpino podrá aplicar una garantía extendida respaldada por el fabricante en el caso que existiera.


¿Cómo hacer uso de la garantía?

Al momento de hacer uso de tu garantía, es importante que consideres lo siguiente:

Debes presentar cualquier documento que acredite la compra (boleta u otro comprobante).

Antes de enviar tu producto puedes contactarnos para saber si la falla corresponde a defectos de fabricación o materiales. Envíanos un correo electrónico a garantias@estiloalpino.cl con una explicación detallada del problema, además de incluir una fotografía que muestre el estado general del producto y otras que muestren el detalle del problema. Una vez que recibamos este correo te contactaremos a la brevedad dándote las indicaciones para continuar con el proceso.

También puedes llevar el producto y la boleta o comprobante que demuestre la compra, a nuestro local Nueva Providencia 2260, Local 154, 4to nivel, Santiago Chile Región Metropolitana e indicar al vendedor o jefe de local, cuál es el inconveniente.

Si tienes que enviar el producto (este costo es a tu cargo), debes hacerlo a la dirección Av. Nueva Providencia 2260, Local 154, 4to nivel, Santiago Chile Región Metropolitana, a nombre de: Estilo alpino (Garantías).

Entrega

Click and Collect: En tu carro de compra puedes elegir el retiro en tienda, debes acompañar siempre el detalle de la compra, impreso o digital desde tu móvil. 

Envío gratis: Por compras superiores a $79990, realizamos envíos gratuitos de La Serena a Puerto Montt, siempre y cuando el tamaño del paquete no exceda los 60 cm en alguno de sus lados y no sea un producto con un alto peso (Crash Pads, Cuerdas Estáticas, por ejemplo).

Los envíos al sur de Puerto Montt y al norte de La Serena, junto con los bultos de más de 60 cm, serán cobrados con tarifas preferenciales en tu carro de compras y/o enviados por pagar a destino.

Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 1-3 días después del recibo del pago y se envían vía Starke, Chileexpress o Correos de Chile, medios que puedes seleccionar en tu carro de compra cando tu compra es inferior a $60.000. en el caso que el despacho resulte gratuito, será por el courier que Estilo Alpino estime conveniente.

Programa de Puntos Estilo Alpino


Beneficios

Nuestro programa de puntos te premia por preferirnos, en donde acumulas el 5% del valor del producto, salvo que este producto este en promoción o sea adquirido a través de convenio de descuento.

¿Como me inscribo?

Sólo creándote una cuenta en nuestra página ya formas parte del programa, SIN costos de inscripción.  

¿Como cobro mis puntos?

Trimestralmente 

Importante:

En la actualidad el programa de puntos aplica para la totalidad de productos EXCEPTO para productos en promoción y/o ofertas o convenios de descuentos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Registrarse

Megamenu

Comparar0Mi lista de deseos0

Tu carrito

No hay más artículos en su carrito