INFORMACION

Fabricantes

Promociones especiales

Etiquetas

CONDICIONES DE COMPRA

Derecho a retracto

Nuestros clientes tienen el derecho a arrepentirse dentro de los 10 días desde que recibió el producto, y antes de haber sido utilizado.

Es importante señalar que no será posible ejercer este derecho para aquellos productos de protección personal (PPE) (mosquetones, arneses, cuerdas, etc.), lo anterior para asegurar que el comprador final siempre reciba un producto 100% nuevo, sin caídas, fuerzas imperceptibles a simple vista, es decir no es posible probar o no su uso.

El derecho a retracto es exclusivo para compras por la web.

Garantía

Todos los productos adquiridos en Estilo Alpino tienen una garantía legal de 90 días a partir de la fecha de compra del producto en el caso que presente evidentes fallas de fabricación o de sus materiales, plazo en el cual puedes cambiarlo, devolverlo o exigir la devolución del dinero
Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra).

Con posterioridad se revisara técnicamente el producto con el representante chileno o en su defecto el fabricante, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste.
La respuesta se dará en la misma tienda o en contacto vía correo electrónico para hacerlo más expedito.
Si con posterioridad a la revisión se concluye a que se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, reparación del mismo o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra, siendo cualquiera de estas 3 opciones opción exclusiva de nuestros clientes.

Posterior a estos 3 meses Estilo Alpino podrá aplicar una garantía extendida respaldada por el fabricante en el caso que existiera.