Parches de reparación para chaquetas de plumas e impermeables de aZengear: ¡la solución definitiva para reparar y mejorar tu equipo para el exigente uso de tus expediciones y aventuras! Estos parches autoadhesivos, impermeables y resistentes al desgarro están diseñados para hacer frente al desgaste diario. Ya sea que estés reparando una chaqueta de plumas o impermeable con un piquete, quemada por algún cigarrillo o las chispas de la parrilla, parchar tu colchoneta inflable o reparar tu confiable carpa, mochilas aZengear lo tiene cubierto.
Cada kit de reparación incluye 11 parches precortados en varias formas y tamaños, lo que garantiza que tengas la combinación perfecta para cualquier trabajo de reparación. Cada kit de reparación incluye cuidadosamente 1 parche ovalado de 5 x 8 cm, 1 parche ovalado de 3 x 5 cm, 2 juegos de parches ovalados de 1 x 2 cm cada uno, 1 parche circular de 5 cm de diámetro, 2 parches circulares de 4 cm de diámetro y 2 juegos de parches circulares de 1,5 cm y 1 cm respectivamente. No importa el tamaño o la forma del desgarro, ¡lo tenemos cubierto!
Los parches aZengear no solo son convenientes, sino también duraderos y resistentes. Fabricados con tela de poliéster antidesgarro de alta calidad, son impermeables y resistentes al desgarro, lo que garantiza una reparación confiable que resistirá la prueba del tiempo. Estos parches también se pueden usar para reparar paraguas rotos, guantes, bolsos, mochilas, ropa de ski, carpas y más. ¡Versatilidad en su máxima expresión!
Este kit de reparación es muy fácil y rápido de utilizar. Comience por limpiar el área alrededor del corte, agujero o rasgadura. Si hay plumas que sobresalen de tu chaqueta de plumas, empújalas suavemente hacia adentro, debajo de la tela. A continuación, selecciona el tamaño y la forma adecuados del parche precortado que se ajuste a tus necesidades de reparación. Quita el proyecto del parche y pega el parche firmemente en el área que necesitas reparar. ¡Y listo! Tu reparación está completa, sin necesidad de coser ni planchar. ¡Es así de simple!
Nunca más dejes que un desgarro o rasgadura arruine tus aventuras al aire libre. Con nuestro kit de reparación fácil de usar, volverás a salir, cálido y protegido, en poco tiempo. No dejes que el equipo dañado te detenga. ¡Repáralo y sigue explorando la naturaleza!