Cuerda simple de 10,0 mm de diámetro, ideal para su uso en escalada interior o en acantilados, con tratamiento Long Life y TechTouch.
Extremadamente fluido y ligero, El Capitan 10.0 mm es la cuerda simple perfecta para el escalador exigente en la sala de escalada o durante los primeros paseos por el risco. Muy versátil, es ideal para todos los usos al aire libre, desde los más ocasionales hasta los más deportivos.
Su tratamiento LongLife le confiere una mayor resistencia contra la entrada de polvo y humedad. Este tratamiento, unido a la tecnología TechTouch, confiere a la cuerda una vida útil muy larga manteniendo una muy buena fluidez, sean cuales sean las condiciones de uso.
- Cuerda robusta y escalable para apoyar tu progresión en la práctica de la escalada
- Para escaladores de interior o para las primeras salidas a los acantilados.
- Diámetro adecuado para todos los dispositivos de seguridad.
- Fácil de manejar y encajar.
- Cuerda robusta con funda gruesa para una mejor resistencia a la abrasión.
- Una fluidez duradera en el tiempo.
Beneficios de la tecnología Techtouch: nueva tecnología de retracción de poliamida que proporciona un tacto agradable y le da a la cuerda una excelente fluidez, duradera en el tiempo y elimina el efecto de deslizamiento de la funda en el núcleo de la cuerda.
Más longevidad, protección de la funda contra la humedad y comodidad de uso.
El tratamiento LongLife proporciona una mayor resistencia contra la entrada de polvo y humedad al impregnar cada cable de la funda individualmente.
Marcado intermedio de la cuerda (MiddleMarking) para mayor seguridad al escalar en líder o rápel y para facilitar las maniobras.
EN 892