Diseñado para temperaturas extremadamente bajas a gran altitud, el Odin Neo proporciona a los alpinistas calor y comodidad permitiéndoles que ahorren energías durante la noche y guarden fuerzas para el día siguiente.
Con sus 1.780g, el Neo es un 10% más ligero que su predecesor sin comprometer su calidad. de hecho el saco está mejor aislado y protegido, con un volumen interior que evita la compresión de la pluma y los puntos fríos.
El cordino estático ciñe la capucha del Odin alrededor de la frente firmemente para optimizar el aislamiento y que no se escape el calor. El collarín se adapta a las diferentes longitudes que hacen falta para proteger hombros, cuello y garganta, y te mantiene calentito de la cabeza a los pies.
El Odin Neo de Valandré es básicamente un Shocking Blue, el cual ha prestado un excelente servicio durante muchos años. Si alguna vez has probado el Shocking Blue, imagínatelo“engordado” en el Odin Neo.
Hemos mantenido las dimensiones y el volumen interior, aumentado la altura de los tabiques y la carga de pluma en un 30%.
Es otro saco caliente de Valandré para altitudes frías y extremas.